Teniendo en cuenta lo tratado sobre la importancia de la comunicación laboral, el plan de comunicación podría ser una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de una empresa.
Situadas las siguientes Fases del plan de comunicación
1. Determinar qué queremos conseguir, cuáles son nuestros objetivos
2. Decidir a quién vamos a dirigir nuestra comunicación
3. Pensar cuál es la idea que queremos transmitir
4. Fijar el presupuesto con el que contamos (cuánto)
5. Seleccionar los medios apropiados y su frecuencia de utilización
6. Ejecutar el plan de medios y medir su impacto
2. Decidir a quién vamos a dirigir nuestra comunicación
3. Pensar cuál es la idea que queremos transmitir
4. Fijar el presupuesto con el que contamos (cuánto)
5. Seleccionar los medios apropiados y su frecuencia de utilización
6. Ejecutar el plan de medios y medir su impacto
Utilizando el enlace que se muestra a continuación, elabora un pequeño plan de comunicación para una empresa relacionada con tu sector
Enlace: ¿Cómo crear un plan de empresa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.