Un ideal a tener presente

"
Si nuestros jóvenes reciben la correcta educación y la mantienen, todos nuestros asuntos tomarán un rumbo feliz, en caso contrario...mejor no hablar de ello" (Platón)

"La efectividad del profesor consiste en cosas tan simples y
obvias, pero tan cruciales, como conocer a fondo lo que tiene que enseñar, saber estructurarlo
y explicarlo, poder mostrar su sentido y su utilidad, ser capaz de organizar una
situación o un proceso de enseñanza y/o aprendizaje y lograr una mínima empatía con el alumno"
Mariano Fernández Enguita

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Cómo crear un plan de empresa?

Comunicación en la empresa

Teniendo en cuenta lo tratado sobre la importancia de la comunicación laboral, el plan de comunicación podría ser una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de una empresa.


Situadas las siguientes Fases del plan de comunicación
1. Determinar qué queremos conseguir, cuáles son nuestros objetivos
2. Decidir a quién vamos a dirigir nuestra comunicación
3. Pensar cuál es la idea que queremos transmitir
4. Fijar el presupuesto con el que contamos (cuánto)
5. Seleccionar los medios apropiados y su frecuencia de utilización
6. Ejecutar el plan de medios y medir su impacto


Utilizando el enlace que se muestra a continuación, elabora un pequeño plan de comunicación para una empresa relacionada con tu sector

Enlace: ¿Cómo crear un plan de empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.